Amigos en el Camino del Tao
Conoce el Camino del Tao
Seminarios de Qi Gong
Descubre el Qi Gong
Calendario
  Especial Verano Gran Canaria 2009-10
  Especial Verano Mallorca 2011
  Especial Verano Ibiza 2012
Galería de fotos
Para sentirte bien
Masaje Tradicional chino Tui Na
Jin Shin Jyutsu
Chi Nei Tsang
Talleres de Qi Gong
Feng Shui
Meditaciones Taoístas
Cursos de formación
Al día
Artículos
  La sabiduría del silencio interno
  La fragilidad original
Entrevistas
Eventos
  Próximos eventos
  Eventos pasados. Conferencias
 


 


Contacta con El Camino del Tao
Camino del Tao
Amanecer
Dr. Óskar Salazar, Maestro de Qi Gong
Buda

Nació en México, donde realizó sus estudios de Medicina .

Buscando completar sus conocimientos y una forma más eficaz de ayudar a la gente, se trasladó hasta china, cuyo sistema sanitario se basa principalmente en la prevención.

Realizó sus estudios en chino, en la Facultad de Medicina Tradicional China de Pekín así como en Shanghai y Cantón , especializándose en el sistema nervioso central (Neurología del Cerebro). En China descubrió que la práctica de la medicina engloba muchos aspectos del ser humano, y que tiene en cuenta tanto los factores externos cono internos de un individuo, los cuales determinan el nivel de salud de cada quien. Al terminar en la facultad, ingresó en el Monasterio Taoísta Wu Dang , en la provincia de Hunang y allí se especializó en Qi Gong y Artes Terapéuticas Taoístas .

Su enseñanza se basa en un trabajo profundo, en una Alquimia interna, que va encaminada a encontrar o recuperar el Ser Auténtico que llevamos en nuestro interior y que es nuestra esencia.
Con su ejemplo, nos enseña a estar presentes en cada momento, a vivir “Aquí y Ahora”, a trascender las técnicas, a ir más allá... a transformarse hasta alcanzar el equilibrio emocional, físico, psicológico y llegar a la raíz de tu Ser Profundo .

Actualmente, Óskar Salazar reside en París. Ejerce su profesión como médico e imparte seminarios de Qi Gong y Artes Terapéuticas en toda Europa.

“Conocer a los otros es sabiduría. Conocerse a Sí mismo es Sabiduría Suprema”

Lao-Tse